SOLUCIONES EN ALUMINIO Y CRISTAL

Somos una empresa local que inició operaciones en nuestra ciudad en junio de 1996.

Nuestra actividad principal es la comercialización, distribución e instalación de vidrio y aluminio en proyectos de construcción. A lo largo de estos 15 años de estar en el mercado, hemos adquirido la experiencia y solidez necesaria para hacer frente a cualquier tipo de trabajo o proyecto de manera tal que contamos con un servicio profesional y personalizado, enfocado principalmente a la satisfacción de las necesidades específicas de nuestros clientes.

También es necesario mencionar que en este tiempo hemos logrado posicionarnos en el mercado como uno de los principales proveedores del ramo debido principalmente a nuestro servicio, rapidez y calidad en el trabajo que desarrollamos, por tal motivo consideramos que estamos preparados para realizar de una manera eficiente los proyectos presentes y futuros que nuestros clientes actuales y potenciales nos pudieran ofrecer para brindarles nuestro servicio.

MISIÓN: Proveer un servicio proactivo y profesional, orientado a cubrir las necesidades de nuestros clientes, a través de un trabajo eficiente, con rapidez y de una forma amable.

VISIÓN: Ser uno de los principales distribuidores,  comercializadores e instaladores de vidrio y aluminio en las empresas  medianas y grandes, dentro de nuestra ciudad, región y país.

OBJETIVO: Brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes, para establecer relaciones duraderas, que permitan obtener beneficios para los accionistas y crecimiento para nuestros empleados.

 

Nos especializamos en:

 

 

Oferta del Mes

picture

 

Que Hacemos ?

Comercialización, distribución e instalación de vidrio y aluminio en proyectos de construcción.